Cortinas Metálicas

EXPERTOS EN CORTINAS METÁLICAS

Fabricación, instalación

CORTINAS METALICAS GALVANIZADAS MICROPERFORADA

Confección: Tablillas de 85 mm. Modelos Reforzada 0.75 mm Super 0.95 mm.

Uso:Ideal para locales comerciales en los que se pretende lograr máxima seguridad y transparencia, con una estética adecuada al estilo de cada comercio.

Fabricación e instalación

Fabricamos nuestras propias cortinas y motores elevadores
Venta directa al publico

Contamos con las máquinas conformadoras donde se instalan las bobinas que fabrican las distintas tablillas, las cuales son cortadas a medida para el armado final de la cortina. El mismo sistema es utilizado para fabricar las guías y ejes.

CORTINAS A MEDIDA

Fabricamos e instalamos desde pequeños cerramientos hasta infraestructuras industriales.

CABA Y GBA

Trabajamos en todo Capital Federal y Gran Buenos Aires, Zona norte, Zona sur Consultar por envíos al interior.

GARANTIA POST -VENTA

Asesoría sobre el trabajo realizado por nuestros técnicos.

CORTINAS METALICAS GALVANIZADAS CIEGAS

Confección: Tablillas de 85 mm. Modelos Estándar 0.65 mm de espesor Reforzada 0.75 mm de espesor Super 0.95 mm de espesor

Uso: Es óptima cuando no se desea pintar publicidad en la cortina, o si la misma está expuesta a la lluvia en su lado interno.

Son un elemento de seguridad para evitar robos, son muy resistentes y difíciles de derribar. Excelentes aislantes del ruido, del calor y de la luz solar. Pueden ser manejadas a distancia mediante control remoto. Son de larga duración con el debido mantenimiento, preferentemente cada 6 meses

NOS ELIGEN

Previous
Next

COTIZÁ AHORA MISMO

Realizamos Trabajos para embajadas, empresas, consorcios y particulares

COTIZA AHORA Y OBTENÉ

Importantes beneficios

TESTIMONIOS DE CLIENTES

¿QUé DICEN NUESTROS CLIENTES DE NUESTROS TRABAJOS?

Andrea Rivas
Andrea Rivas
Read More
La verdad que es difícil hoy en día encontrar gente así, que cumpla con los plazos de entrega, con los horarios pautados para la medición y la colocación y que además tenga buena onda y responsabilidad para trabajar. Los dos chicos que vinieron a casa súper educados, responsables y muy concentrados en su tarea, pese a la molesta de mi perra. Esperemos que las persianas duren muchos años!
Marta M
Marta M
Read More
Los quiero felicitar por la puntualidad y por el buen trato de la gente que hizo la instalación Muy respetuosos y educados! Espero que las persianas duren mucho, son muy lindas y quedaron súper bien, aunque todavía no podemos usarlas para que seque el pegamento Gracias!
Pedro Zukauskas
Pedro Zukauskas
Read More
Excelente Empresa, muy buena atención y rápida entrega, excelente relación precio-calidad, el embalaje 10 puntos, todo envuelto con film de burbujas de aire para proteger el producto. Muy recomendable.-
Enrique Torrents
Enrique Torrents
Read More
Excelente calidad, cumplimiento de plazos y atención al cliente. Los instaladores muy profesionales y amables. Los recomiendo.
Marta Farias
Marta Farias
Read More
De muy buena calidad!!!!
Pedro Zukauskas
Pedro Zukauskas
Read More
Excelente todo!!! Muy recomendable la atención, la calidad del producto y todo el servicio de armado e instalacion
Luciana rodriguez
Luciana rodriguez
Read More
Las persianas funcionan super bien, son prácticas para el uso y muy fáciles de instalar. Es significativo el cambio en la temperatura del ambiente tanto para frío como para calor. La atención de la empresa ha sido impecable.
Martín
Martín
Read More
Muy recomendables, excelente trato/amabilidad con el personal y también en los tiempos del trabajo y producto. 10 puntos son !!
Previous
Next