Persianas de Aluminio con cajon Exterior

PERSIANAS DE ALUMINIO CON CAJON EXTERIOR

Persianas de aluminio con cajon exterior - Protección e intimidad  en un solo producto

Persianas de Aluminio con cajon Exterior

En la arquitectura moderna hay tendencia a omitir detalles que hacen a necesidades básicas como la privacidad, la protección y el confort.  Las persianas de aluminio con cajon exterior le permitirá disfrutar de todas ellas sin necesidad de hacer obra húmeda.

  • AISLAMIENTO TERMICO
  • AISLAMIENTO ACUSTICO
  • RESISTENCIA AL AGUA
  • CONTROL SOLAR
  • COLORES BLANCO/ GRIS / NEGRO / SIMIL MADERA

Las posibilidades estéticas y su fácil instalación hacen a este producto ideal para todo tipo de aberturas domiciliarias.

  • Disponible con control remoto
  • Para utilizar con elevador TB 35, y TB 50
  • Todos los cajones se fabrican en los mismos colores que las lamas.

Las Persianas de Aluminio están rellenas de poliuretano de alta densidad aportando a su hogar u oficina importantes beneficios entre los que podemos resaltar:

Brinda protección y seguridad frente a robos.
Aislación térmica (frío-calor), ahorro de energía en las temporadas de invierno, dado que las habitaciones son aisladas del frío que hay en el exterior, conservando y haciendo más eficiente los sistemas de calefacción.
Aislación acústica, el relleno en poliuretano permite aislar las habitaciones del ruido exterior.
Control de la luz solar, protegiendo muebles, alfombras y pisos. También son capaces de generar absoluta oscuridad mejorando considerablemente las horas de sueño.
Mayor privacidad, al lograr el cierre total permite obtener absoluta privacidad visual.

Persianas de aluminio con cajon exterior – Diferentes formas de instalación 

  • Protección solar. Las lamas son un obstáculo ante la radiación solar protegiendo a los ocupantes de la vivienda dónde son instaladas.
  • Ahorro energético. Ofrecen unos valores de aislamiento qué otro tipo de protecciones solares no pueden alcanzar evitando un gasto extra de energía, sea por el frío o el calor. Viva las persianas exteriores!
  • Protección acústica. Ofrece una protección ante el ruido ambiental del exterior gracias a las cualidades de los materiales que la forman, principalmente el aluminio.
  • Permeabilidad al aire y al agua. Proporciona una protección extra ante la carpintería que tengamos instalada en la envolvente de nuestra casa.
  • Resistencia a la carga del viento. Volvemos a incidir en la protección ante agentes atmosféricos adversos.
  • Seguridad. Es una «capa» extra de seguridad frente a ladrones. Los nuevos modelos de persianas, gracias a los avances técnicos están alcanzando cotas altas antirrobo, y desde luego, es de agradecer.
  • Privacidad. Realmente conforman una barrera contra esas miradas indiscretas del exterior cuando practicamos el cierre, e incluso están las instalaciones con lamas perforadas o microperforadas que además dejan pasar el aire y la luz.
Persianas de Aluminio con cajon Exterior
Persianas de Aluminio con cajon Exterior
Persianas de Aluminio con cajon Exterior
Persianas de Aluminio con cajon Exterior
Persianas de Aluminio con cajon Exterior

CORTINAS A MEDIDA

Fabricamos Persianas de Aluminio inyectado y cortinas de enrollar de madera a medida para hogares y empresas. Pronta entrega.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Trabajamos en todo Capital Federal y Gran Buenos Aires, Zona norte, Zona sur, Zona oeste Consultar por Envíos al interior.

GARANTIA POST -VENTA

100% de garantia en nuestros productos/materiales y en servicios de Cortinas y Persianas de Aluminio inyectado

Quienes somos

CORTINAS ROGGERO Fabricamos Ventanas y persianas de aluminio inyectado cortinas de enrollar en madera en el mercado nacional.

Venta directa al publico. ¡ Precios y Calidad !
Nos Avalan 40 años en el rubro brindando soluciones y asesoramiento personalizado.

Contamos con Fabricacion propia de lamas de aluminio inyectado, opcion en persianas de aluminio sistema barrio regulables imitacion madera.

Nuestra linea de persianas de pvc ideales para el remplazo de sus paños degastados por el agua el sol

Importadores de Motores tubulares, automatizacion con sistema a tecla 3 puntos y Control remoto.
5 años de 
garantía

COTIZÁ AHORA MISMO

Realizamos Trabajos para embajadas, empresas, consorcios y particulares

COTIZA AHORA Y OBTENÉ

Importantes beneficios

SELECIONA EL/LOS PRODUCTO(S) DE TU INTERES.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

¿QUé DICEN NUESTROS CLIENTES DE NUESTROS TRABAJOS?

Andrea Rivas
Andrea Rivas
Read More
La verdad que es difícil hoy en día encontrar gente así, que cumpla con los plazos de entrega, con los horarios pautados para la medición y la colocación y que además tenga buena onda y responsabilidad para trabajar. Los dos chicos que vinieron a casa súper educados, responsables y muy concentrados en su tarea, pese a la molesta de mi perra. Esperemos que las persianas duren muchos años!
Marta M
Marta M
Read More
Los quiero felicitar por la puntualidad y por el buen trato de la gente que hizo la instalación Muy respetuosos y educados! Espero que las persianas duren mucho, son muy lindas y quedaron súper bien, aunque todavía no podemos usarlas para que seque el pegamento Gracias!
Pedro Zukauskas
Pedro Zukauskas
Read More
Excelente Empresa, muy buena atención y rápida entrega, excelente relación precio-calidad, el embalaje 10 puntos, todo envuelto con film de burbujas de aire para proteger el producto. Muy recomendable.-
Enrique Torrents
Enrique Torrents
Read More
Excelente calidad, cumplimiento de plazos y atención al cliente. Los instaladores muy profesionales y amables. Los recomiendo.
Marta Farias
Marta Farias
Read More
De muy buena calidad!!!!
Pedro Zukauskas
Pedro Zukauskas
Read More
Excelente todo!!! Muy recomendable la atención, la calidad del producto y todo el servicio de armado e instalacion
Luciana rodriguez
Luciana rodriguez
Read More
Las persianas funcionan super bien, son prácticas para el uso y muy fáciles de instalar. Es significativo el cambio en la temperatura del ambiente tanto para frío como para calor. La atención de la empresa ha sido impecable.
Martín
Martín
Read More
Muy recomendables, excelente trato/amabilidad con el personal y también en los tiempos del trabajo y producto. 10 puntos son !!
Previous
Next

¡SEGUINOS EN REDES!