Persianas de madera Tipo Barrio

PERSIANAS DE MADERA TIPO BARRIO

Persianas de madera tipo barrio Protección e intimidad  en un solo producto

Persianas de madera tipo barrio

Las Persianas de madera tipo barrio  permiten regular el paso de la luz pero manteniendo la misma privacidad a través de la regulación de la posición de las varillas una vez cerrada la persiana.

Fabricamos nuestras persianas con madera Rauli chileno de primera calidad- madera con una durabilidad de 30 años. ( con un mantenimiento cada 4 años ) 

También contamos con otras opciones de madera, Cedro Africano, Kiri Nacional, es recomendable siempre y cuando no estan tan expuestas al sol y agua.

Realizamos el tratamiento de barniz o Pintura en cámara desarmadas, 6 manos Cetol Larga duración

En Cortinas Roggero encontrará las mejores maderas, una depurada tecnología, un cuidadoso proceso de terminación artesanal, un estricto cumplimiento de las fechas de entrega, una esmerada atención personalizada, y el mejor precio del mercado.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados en nuestra fábrica y con experiencia comprobada en obra para la correcta puesta en funcionamiento de las cortinas.

Persianas de madera tipo barrio
Persianas de madera tipo barrio
Persianas de madera tipo barrio

CORTINAS A MEDIDA

Fabricamos Persianas de Aluminio inyectado y cortinas de enrollar de madera a medida para hogares y empresas. Pronta entrega.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Trabajamos en todo Capital Federal y Gran Buenos Aires, Zona norte, Zona sur, Zona oeste Consultar por Envíos al interior.

GARANTIA POST -VENTA

100% de garantia en nuestros productos/materiales y en servicios de Cortinas y Persianas de Aluminio inyectado

Quienes somos

CORTINAS ROGGERO Fabricamos Ventanas y persianas de aluminio inyectado cortinas de enrollar en madera en el mercado nacional.

Venta directa al publico. ¡ Precios y Calidad !
Nos Avalan 40 años en el rubro brindando soluciones y asesoramiento personalizado.

Contamos con Fabricacion propia de lamas de aluminio inyectado, opcion en persianas de aluminio sistema barrio regulables imitacion madera.

Nuestra linea de persianas de pvc ideales para el remplazo de sus paños degastados por el agua el sol

Importadores de Motores tubulares, automatizacion con sistema a tecla 3 puntos y Control remoto.
5 años de 
garantía

COTIZÁ AHORA MISMO

Realizamos Trabajos para embajadas, empresas, consorcios y particulares

COTIZA AHORA Y OBTENÉ

Importantes beneficios

SELECIONA EL/LOS PRODUCTO(S) DE TU INTERES.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

¿QUé DICEN NUESTROS CLIENTES DE NUESTROS TRABAJOS?

Andrea Rivas
Andrea Rivas
Read More
La verdad que es difícil hoy en día encontrar gente así, que cumpla con los plazos de entrega, con los horarios pautados para la medición y la colocación y que además tenga buena onda y responsabilidad para trabajar. Los dos chicos que vinieron a casa súper educados, responsables y muy concentrados en su tarea, pese a la molesta de mi perra. Esperemos que las persianas duren muchos años!
Marta M
Marta M
Read More
Los quiero felicitar por la puntualidad y por el buen trato de la gente que hizo la instalación Muy respetuosos y educados! Espero que las persianas duren mucho, son muy lindas y quedaron súper bien, aunque todavía no podemos usarlas para que seque el pegamento Gracias!
Pedro Zukauskas
Pedro Zukauskas
Read More
Excelente Empresa, muy buena atención y rápida entrega, excelente relación precio-calidad, el embalaje 10 puntos, todo envuelto con film de burbujas de aire para proteger el producto. Muy recomendable.-
Enrique Torrents
Enrique Torrents
Read More
Excelente calidad, cumplimiento de plazos y atención al cliente. Los instaladores muy profesionales y amables. Los recomiendo.
Marta Farias
Marta Farias
Read More
De muy buena calidad!!!!
Pedro Zukauskas
Pedro Zukauskas
Read More
Excelente todo!!! Muy recomendable la atención, la calidad del producto y todo el servicio de armado e instalacion
Luciana rodriguez
Luciana rodriguez
Read More
Las persianas funcionan super bien, son prácticas para el uso y muy fáciles de instalar. Es significativo el cambio en la temperatura del ambiente tanto para frío como para calor. La atención de la empresa ha sido impecable.
Martín
Martín
Read More
Muy recomendables, excelente trato/amabilidad con el personal y también en los tiempos del trabajo y producto. 10 puntos son !!
Previous
Next

¡SEGUINOS EN REDES!