Persianas de Aluminio Quilmes

Persianas de Aluminio Quilmes

Persianas de aluminio con cajon exterior - DESCUENTOS PROMOCIONES OFERTAS

Ahora podes comprar Persianas de Aluminio Quilmes precio directo de fabrica Sin intermediarios productos de calidad premium.

Enviamos a todo el país, embalaje profesional para cuidar el traslado de nuestros productos nuestras Persianas de Aluminio Quilmes se realizan a medidas contamos con un equipo para asesorlo en todo momento de su compra a través de colocadores y si si el cliente es del interior videos explicativos. Contamos con una Fabrica optimizada para cumplir con el mejor plazo de entrega

Fabricamos Persianas de Aluminio Quilmes para exterior inyectado con poliuretano expandido, estas persianas son ideales para realizar recambios o obra nueva. Su relleno las hace acusticas , termicas y con un cierre hermetico. Olvidese del manteniento.

Nuestros servicios de Persianas de Aluminio Quilmes para ventanas, sin duda su mejor opción.

COTIZÁ AHORA MISMO

Realizamos Trabajos para embajadas, empresas, consorcios y particulares

COTIZA AHORA Y OBTENÉ

Importantes beneficios

SELECIONA EL/LOS PRODUCTO(S) DE TU INTERES.

RECIBÍ TU PEDIDO DE Persianas de Aluminio Quilmes CONOCÉ TU SUCURSAL DE DESTINO

OFERTAS ESPECIALES, INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

EN CORTINASROGGERO NOS ESPECIALIZAMOS EN BRINDARTE SOLUCIONES EN Persianas de Aluminio Quilmes

TESTIMONIOS DE CLIENTES

¿QUé DICEN NUESTROS CLIENTES DE NUESTROS TRABAJOS?

Andrea Rivas
Andrea Rivas
Read More
La verdad que es difícil hoy en día encontrar gente así, que cumpla con los plazos de entrega, con los horarios pautados para la medición y la colocación y que además tenga buena onda y responsabilidad para trabajar. Los dos chicos que vinieron a casa súper educados, responsables y muy concentrados en su tarea, pese a la molesta de mi perra. Esperemos que las persianas duren muchos años!
Marta M
Marta M
Read More
Los quiero felicitar por la puntualidad y por el buen trato de la gente que hizo la instalación Muy respetuosos y educados! Espero que las persianas duren mucho, son muy lindas y quedaron súper bien, aunque todavía no podemos usarlas para que seque el pegamento Gracias!
Pedro Zukauskas
Pedro Zukauskas
Read More
Excelente Empresa, muy buena atención y rápida entrega, excelente relación precio-calidad, el embalaje 10 puntos, todo envuelto con film de burbujas de aire para proteger el producto. Muy recomendable.-
Enrique Torrents
Enrique Torrents
Read More
Excelente calidad, cumplimiento de plazos y atención al cliente. Los instaladores muy profesionales y amables. Los recomiendo.
Marta Farias
Marta Farias
Read More
De muy buena calidad!!!!
Pedro Zukauskas
Pedro Zukauskas
Read More
Excelente todo!!! Muy recomendable la atención, la calidad del producto y todo el servicio de armado e instalacion
Luciana rodriguez
Luciana rodriguez
Read More
Las persianas funcionan super bien, son prácticas para el uso y muy fáciles de instalar. Es significativo el cambio en la temperatura del ambiente tanto para frío como para calor. La atención de la empresa ha sido impecable.
Martín
Martín
Read More
Muy recomendables, excelente trato/amabilidad con el personal y también en los tiempos del trabajo y producto. 10 puntos son !!
Previous
Next